21.10.10

10+7

Hola, mi nombre es Mariana y hoy cumplí 17 años. No me gusta pensar en todas las cosas que han pasado en estos 17 años, no quiero pensar ni en las buenas ni en las malas, sólo quiero pensar en el día de hoy, en el 21 de octubre del 2010.
Gracias a todos por todo.
Este cumpleaños fue el más emocional que he tenido, así bien llorón. He llorado por todos los saludos que he recibido (ocultamente). Tengo pena, pero es bueno y malo, es como una mezcla de cosas. De repente me encuentro en un lugar del cual yo no estaba conciente en el que estaba, con las personas que me rodeaban, desconocía todo aquello en cierta medida. Entonces comienzan a contarme, a decir lo que sienten y (de mil y otros colores) estallido; oigo en mi interior que algo está corriendo. Me informan y lloro, éso.
Luego de un par de llamadas, de varios mensajes te texto, muchos mensajes de facebook y, bueno, presentes de todos los tipos... miro el reloj y éste se detiene. sólo faltaba un rato para que este día acabara y aquella ilusión involuntaria en mi cabeza me daba vueltas daba vueltas y me mareaba, sólo pensaba en que el día ya terminaba. Los sentimientos volvían y la cruda verdad me acecha/ba.
Es difícil aún, es complejo. Todo lo que he avanzado ha sido en base a esfuerzo y disponibilidad, pero aquel tema se venía arrastrando detrás y nunca me percaté, por lo tanto mucho no pude hacer. (soulmatesNEVERdie)
En fin...
Hola 17, bienvenidos. Este es un buen comienzo, algo positivo. donde estoy sobre/conciente a cerca de las cosas que suceden, importan y valen. Gracias por llegar 17, gracias por hacerme pensar que ahora estoy más grande y hacerme sentir valentía.
y sobre todo, Muchas gracias a todos ustedes, los que estuvieron, están y estarán, independiente de todo, ya saben quiénes son. Y gracias también a la gente que me saludó de cualquier forma.
GraciasGraciasGraciasGraciasGraciasGracias! Han echo de este día algo tremendamente especial y estoy feliz muy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario