23.6.10

¿Qué tanto puedo decir?

Escribo poco ultimamente y volver a hacerlo es difícil, siento que es mediocre, que no es suficiente, que tengo tantas palabras en las manos que siento que no escribo, es como esas veces que digo que soy muda pero igual me escuchan, entonces mis palabras no son mudas, como ayer por ejemplo, le dije a mis amigos que todos fueramos mudos, que no podiamos hablar ni emitir sonido al reirnos, tampoco podiamos escribir (como si los mudos no lo hicieran, esto de escribir, pero qué importa, a mi se me ocurrió) entonces todo iba bien, nos reimos mucho, me hicieron caso como muy pocas personas lo habían hecho y me di cuenta que era necesario para ellos esto de hablar pero a mi se me había hecho costumbre eso del silencio. Igual me di cuenta que no podía contar secretos ni decir nada al oído pero de todas formas tenía algo bonito, me gustaba evitar las palabras que se asomaban al borde de mis labios que modulaban letra a letra, espacio a espacio y silencio; es que es fácil comunicarse cuando uno ya tiene la costumbre pero ¿y si te acostumbras a lo contrario? si te acostumbras por ejemplo, como yo, a no decir palabras ¿cómo te comunicas? o sea, a mi se me hace difícil, guardo silencio y me río mucho, mis ojos se cierran intentando comunicar algo, buscando oídos que se junten con mi boca y en mi respiración entiendan el mensaje de mi silencio.

Usuales - Yemita ♫

No hay comentarios:

Publicar un comentario