11.6.10

Pierdo

Caminar por la lluvia es como esas cosas que no sé describir.
Es que igual me han prometido tanto nunca dejarme que en realidad nunca me he creido el para siempre, que el para siempre es nunca y viceversa, aunque igual no importa tanto porque ultimamente acierto super poco entonces ¿en qué estaba? aaah ... dejándome caer, des-enamorandome por completo, que suena re parecido a desmoronandome por completo, y el primero se siente como el segundo porque hace más de 300 entradas atrás me sentía la raja escribiendo, que de un momento a otro ya no y puta la weá duele, ya ni siquiera hago un esfuerzo para que suene bonito, ahora escribo de corrido y sin pausas porque pucha .. ya no importa, tal vez siempre importó super poco pero ahora menos que eso.
Igual me gusta caminar por la lluvia sola, correr, mojarme y salpicar mis pantalones con las posas, fumarme un cigarro bajo un techo que con suerte permite que mi cigarro no se moje, no sé pu weón, no sé porque igual ando más sola ahora y me mando cagazos e incluso creo en el Karma, pero sabes? igual a pesar de todo, me siento miserablemente feliz y pucha es raro, porque escribo sin parar y nada me detiene, porque leo y hablo cosas esperando que me lo impidan pero nunca pasa, entonces sigo y sigo y sigo y ya no hay nadie escuchando mis canciones y mi guitarra se siente mejor pu.
Debo admitir que igual te extraño y soy super perdedora. Un día me di cuenta que debería decirte que no te quiero, que hasta te odio un poco, pero pucha me cuesta, es difícil, es estúpido y tal vez sea cierto pero cuando lo logre te avisaré, porque igual llevo como varios meses intentando lo mismo que tú un día me dijiste que se te hacía difícil y yo te dije que a mi también, pero así nos vemos ahora, yo escribiendo puras weás perdedoras (porque a mi si me cuesta y a ti nunca te costó); a veces se te olvida que eso que "nunca fue" para mi fue algo, super chico, pero algo, incluso algo importante, tan importante que ni siquiera puedo dejar de respirarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario