3.6.10

La estupidez

Porque quiero verte mas, porque ya no se que mierda pasa. Mejor no hablemos ni intentemos mirarnos, ahí está el problema, yo no quiero hacer eso pero ¿quién me entiende? NADIE, porque no nos conocemos y cuando mi ira se revoluciona con toques de glucosa y adrenalina es peor, ni yo me entiendo.
Salto y corro sin mirar lo que viene atrás y adelante, espero chocar luego con algo que me frene y me diga STOP.
No escribo con nombres porque sino seria fome, igual si algun dia llego como sdklhdsajsdlkjsad y escribo nombres creo que alguien vendrá y yo desapareceré por mucho tiempo. Porque da verguenza, da miedo y ahora salto por la ventana.

Hay secretos que la gente no puede saber, hay gente que no sabe lo que yo digo, pero si te tapo los oídos, leo tus labios y miro tus ojos creo que entiendo mucho mejor que como si me hablaran.
Asi es, nadie entiende nada porque no hay nada que entender, porque mejor vivir el día a día, beber alcohol y tomar pastillas que te dejan tiritar y mirar a la gente desde el lado B.
¿Salgamos a relajarnos? aaaah pero parece que ya no se puede... Hay gente que pide explicación de que lo que hacemos, por eso prefiero salir escondida, escondida de algo que no existe porque esa es la verdad, existe cuando quiero que esté, pero es tan fácil como tapar el sol con el dedo, que ya no vuelvo a sentir lo mismo de hace tiempo, duele el estómago y se rie.
Ese es el estilo de vida que le gusta complicar a mi cuerpo y a mi mente, pero no pensaré nada porque no quiero pensar, me gusta complicar mi vida, la encuentro mas normal, seré vengativa cuando lo necesite pero ahora segun mi planificacion anual ESO no corre. "Weón sufre como yo sufrí", da pena y tristeza decirlo pero ya ha sufrido suficiente igual, así que no, NO PUEDO, te quiero tanto que llego a verme perdedora. Es tan difícil cambiar la situación, la madurez, la edad, cambiar tanto ... ¡¿Para qué?!

Porque a veces me gustaría ser clara y decirte todo lo que tengo que decir pero no, prefiero acostumbrarme y bla bla bla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario