24.12.09

Y si el lápiz no se calla?

Yo seguiré aplastando insectos (si me considero uno)
si la mano camina y la pestaña se expresa
y la colilla de cigarro quemará la ropa,
si la voz se te olvida,
si la garganta se te seca,
nada.
Llegaré algún lugar?
y si el lápiz no se calla?
que quedará para mi,
para él, para ti, para ellos,
nada, creo,
no soy nada,
no somos nada
y somos.

Blanca, la gota caía por la ventana, teñía de agua la transparencia, yo no podía dormir y entonces llegaste y nada, ahora menos puedo dormir. Te vi, te toqué, te sentí, me ahogué dentro de ti y desperté en el perfume de tu pecho, hogar para mis mejores sueños. No quiero oir, no quiero huir, prefiero sentir el roce de tus labios mas cerca, mientras olvidaré mi voz, mientras olvidaré todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario