22.12.09

Gritar sin decir una palabra
que todo lo que queremos es que nos dejen en paz.
Yo aún no he decidido qué haré,
llevo dieciséis años perdonándome por todo,
por lo que hago, por lo que no hago,
siempre me soy compasiva.
Tantas veces dije que lo que quería
era escuchar una buena canción en unos buenos brazos,
tantas veces lo dije que acabé creyéndomelo todo.
Sólo tú sabes lo que te ha costado
y te ha costado. Y aún te cuesta.
De vez en cuando, un poco,
mirar y decirse "ven, hasta aquí",

echar raya y "desde aquí" entonces.
Contemplas un eterno discontinuo,
un amigo que es como tú, pero mejor.
Y no lo ves.
Ya puedes tatuarte la palabra "felicidad"
que como no lo entiendas
nadie podrá salvarte de ti mismo.
ahora lo sabes tú
porque te lo he dicho yo,
y a mí me lo dijo otro.
O no, quizá lo adiviné sola,
pero no porque sea más o menos lista
sino porque tú,
me alegras el día

No hay comentarios:

Publicar un comentario