9.12.09

"Me gustan las bufandas y por eso los inviernos, la lluvia, los paraguas y las posas
pero también me gustan los otoños en tus brazos, los veranos y los abriles que se nos ocurran
"

¿Cómo te explico cuánto he tratado que esta situación y este contexto no me importen? ¿Cómo te explico que por ti he cambiado miles de cosas, he dejado muchas y he hecho otras que jamás imaginé? ¿Cómo te hago entender que me importas?
No quiero pedirte nada, no quiero exigirte nada, no quiero obligarte a nada, pero si tú quieres puedo, pero tampoco quiero que me obligues y no es que este insegura es simplemente que soy lenta (creo), eso no significa que te quiera menos ni que me importes menos, al contrario, te quiero mas que nunca y tal vez por eso me cuesta tanto demostrartelo de una vez todo, y tal vez por eso te cuesta a ti también entenderme ¿pero qué puedo pedirte?
Peleamos, no es la primera vez, pero si la primera que siento que te importa ¿Sabes cuál es la cuestión? Que yo no sé pelear...puedo pelear con cualquiera y ser indiferente y necia, pero no contigo, porque sé que terminaré cediendo, no por debilidad ni por ningún enfermo motivo, sino porque, simplemente, si me pongo a pelear corro el riesgo de perderte y aún no estoy lista para perder.
Y sí, tienes razón hace tiempo que estamos en que nos vemos y no y pareciera que el destino se encargara de que no nos veamos, pero en este largo tiempo no he conseguido definir cómo me siento porque sé que te quiero y que te extraño, pero también sé que verte me provoca algo raro, un temor indescriptible y un resto de sentimientos, emociones y sensaciones extrañas en mí que, desde hacía mucho tiempo, nadie había provocado.

En resumen tengo ganas de verte, te extraño y te quiero, eso he notado estos días, me di cuenta que a pesar de lo gruñona que me pones igual te quiero y me cuesta no hacerlo, porque en realidad no quiero dejar de hacerlo.

PD: ahora tú pon fecha para que nos veamos, si es que no te enfadas, claro

1 comentario: