22.8.11

si fuera lo suficientemente valiente, no haría nada más por la psu. no volvería a poner un pie en el preu ni en el liceo. quisiera no tener que cumplir el proceso, aceptar que no necesito más e irme. es una pena tener que mostrarle a alguien que haré algo con mi vida, que tengo convicciones y amor por lo que hago. me gustaría arrancarme un rato y nadar, fumar hierba, despertar y dormirme con all blue and grey y tener permiso para poner mis libros en el suelo, mi ropa donde sea y escuchar la música con el volumen suficientemente alto como para no oír nada más. no quiero dormir más lo que pienso. quiero dejar que salga algunos días y me deje la cagada. llorar tardes enteras, sacar mi desconsuelo de alguna pecera y tirarlo a un río. no se trata de estar bien o mal, sino de dejar que las cosas pasen y se sientan con intensidad, todo el tiempo. y bueno, así es como quiero ir armando mi vida, que quizás será muy pobre, solitaria y exenta de aplausos, pero sincera.

1 comentario:

  1. ...así es como quiero ir armando mi vida, que quizás será muy pobre, solitaria y exenta de aplausos, pero sincera.

    Me encanto *-* mucho mucho, nose que escribir! soy tan pobre para expresarme :c te quiero

    ResponderEliminar