31.8.11

Al final del día

los paraísos perdidos tienen
la luz en el infinito
como blanquecinos espacios donde sólo se escucha
el futuro como proverbio.
la voz del universo sabe reírse,
esconde dentro del pecho un silencio sin razón,
puedo hundir mis dedos fríos en su pelo,
absorber mientras caen los brillos del mundo,
escuchar como se alejan a pasos agigantados los espacios y tu tiempo
y dentro de todo seguir pestañeando, seguir viviendo,
respirando, inhalando, exhalando.
al final del día comienzo un nuevo viaje,
me sumerjo entre las olas de mi habitación,
comienzo a nadar, el frío congela mi cuerpo ..
la soledad debe sentirse así,
sentir frío dentro, varias veces,
la manos como ansiosas,
el corazón como un tonto,
la sensación de espera y saber que nadie va a llegar.

3 comentarios:

  1. emo D: , me dio penita nosé te quiero feita <3

    ResponderEliminar
  2. La soledad debe sentirse así. Me mataste con la última parte. Sos la marciana que mejor escribe de todo el universo y deben haber varios marcianos dando vueltas por ahí.

    ResponderEliminar
  3. podría escribirte una carta, y enviártela al universo, para que la leyeras, y tú, desde el universo, me enviaras una carta.

    ResponderEliminar