10.8.11

Seguir adelante sin darse cuenta

La mayoría de las veces me siento aquí queriendo decir mucho o muy poco. quiero decir que últimamente ando bastante bien, nada me preocupa demasiado, tal vez sólo lo suficiente. es que es bacán poder desintoxicarse del pasado, poco a paso, paso a poco, tengo el ánimo suficiente como para aguantar las contradicciones del momento.
suena estúpido, vanidoso incluso, me miro las uñas y pienso en todo el esmalte que se ha pegado en las cuerdas de mi guitarra, rasgueo con fuerza y lloro lo suficiente como para sonreír al final de la canción. no es temor, no, es introspección.
he tenido unos buenos, no tan buenos y por sobretodo bipolares días, he tomado harto vinito últimamente, me anima, me calma, me no sé, me gusta, me deja en las nubes, me apreta la guata, me deja caer fuerte y sin tocar el suelo, uno, dos, tres, abro los ojos, extraño echarte de menos antigua vida, más compleja, menos real, no es que ahora me queje, pero es que me doy tiempo pa puras huevás no más.

En este mundo
no se puede tener frío
uno nace pobre o malnacido
y sonriente, apretando los dientes.
En este mundo
todo está hecho
terminado sin detalles
y los sueños soñados
opinar, sentir, llorar
es de necios
En este mundo
la paz hueca
el bien ambiguo
la envidia solidaria
falsos dichos
falsa gente

1 comentario:

  1. me encanto lo que escribiste :3 cuando lo ley pensé y sentí artas cosas, tienes la capacidad de llegarle a la gente con solo escribir, perdón por no pescar la publicación en facebook, es que estaba triste :c y quería comentar algo mejor y no pude, ni siquiera escribir entonces decidí irme :c
    te quiero mariana, hablamos quizás en unas horas o en un día de estos :3

    ResponderEliminar