2.7.10

Tiempo



Te odio quince segundos,
Te detesto otros veintitantos.
Durante treinta minutos te sigo aborreciendo.
Son cuarenta minutos,
Cuarenta vueltas al reloj en las que me eres indiferente
(Solo hacia el exterior,
El exquisito rencor momentáneo).
Dos minutos me cuesta,
Dos minutos lucho contra mi misma y mi orgullo,
Es una lucha encarnizada.
En menos de diez segundos
Mi mano recorre la pesada atmósfera
Hasta alcanzar la tuya.
Te miro trece segundos a los ojos,
Te dije todo,
Me dijiste todo.
Solo tres segundos me tomaría
Llevar mis labios a los tuyos,
Pero aun no es el momento.
Cruzamos algunas palabras en cinco densos minutos.
Y te abrazo.
Te tengo horas y horas,
Te siento una eternidad conmigo,
Y solo fueron veintisiete segundos.
Ya no me toma los tres segundos que esperé
El tan significante beso,
Son días, meses y años frente a ti,
Pero me decido y acerco.
¿Me perdonas?
Después de todo,
Te extraño veinticinco horas al día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario