18.7.10

Pucha me importan bien poco todas las huevadas
escribir bonito, ser buena onda, fumar o no fumar
y el corazón operado,
me importa bien poco, pero me importa,
igual es bien cuatico esto de la vida láctea
pero trato de no darle tanto color
si igual no era tan bacán (suena re picota igual ajajja).

Me ha costado encontrar algo bonito
pero me repito
and I think to myself
what a wonderful world
no importa
nací en octubre y tengo cara de libra
pero mi balanza se inclina al lado que nunca quiero
y nunca me hace caso claramente
pero igual bien poco me importa.

si jugáramos a la playa
tú serías una roca congelada de tanto observar
y yo un montón de agua hueveando por alcanzarteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
siempre quise un tsunami contigo
pero quedó la cagada

gracias a no sé qué
todavía siguen quedando calles poco conocurridas
y el invierno no se acaba
y el frío es más frío si estás solo
pero igual bien poco me importa
porque en vacaciones hago marcha blanca con los lunes
y dejo de declararme un guerra constante

me gustaría que todos los meses tuvieran 31 días, ni siquiera sé para qué,
tampoco me importa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario