19.7.10




Quiero ir de paseo al campo, quiero correr y correr y cansarme y tomar mate en un lugar nuevo y prender unos cuantos cigarros aunque me caguen. Igual es mejor que quedarme un día entero en pijama y reflexionar sobre cosas sin conclusión (o tal vez la misma conclusión de siempre), siempre me ha gustado quedarme en pijama todo el día pero me he dado cuenta que esos días no me sirven de nada, pucha tal vez solo sirven pa cagarme la onda y el ánimo.
Quiero que mañana me lleven almuerzo a la cama, me hagan cariñito en la espalda y se tomen un café conmigo, también quiero que no se vaya, que no te vayas nunca o que vuelvas pronto, con eso me auto-convenzo.
A veces me da lata verme tratando de mejorar las cosas, siempre la termino cagando más, no sé pa que me complico tanto si tengo 16 no más, soy una pendeja todavía. Ahora debería irme a dormir, debería estar durmiendo, debería dejar de (des)armar tantas cosas en mi cabeza, no quiero mas rompecabezas! como que debería ir y dormirme al lado de la almohada y soñar todas las cosas que me gustan y dejar de huevear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario