14.6.09

Explosión

Simplemente no se nada,
creo que tengo solo una cosa clara,
te quiero, te quiero y mucho, y de hace tiempo,
y con todas mis fuerzas, te quiero,
amo quererte, de pronto te amo,
y tambien te quiero.

Y nuevamente veo ruborizada mi mirada,
yo crei sinceramente que ya no me querías,
que ni siquiera me extrañabas,
y ahora no sé, la cosas toman forma y se deforman,
hacen algo y se deshacen,
yo continuo escribiendo.

Solo somos dos rombos circulares
que formaran figuras,
quizás abstractos pedazos de cielo,
o un par de sombras pintadas de nácar...





... y nuevamente seremos
algo asi como un
Uni - verso,
para ti.



2 comentarios:

  1. un uni - verso paralelo
    vidas paralelas, cancion de la xime mmm xd
    la tipa que me acompaño con su delirio
    mensa, ahora ya no me gusta tanto
    oye te quiero!, gracias por todo :)




    Belen, super anonimo xd

    ResponderEliminar
  2. Hace mil qe no te leia pq cambiaste tu web... y me sabia tu blog de memoria y no te encontraba xd

    Te quiero ñoña Cursi enamorada... vamo a tomarno una chela? shiaa xd!

    ResponderEliminar