9.6.09

Cenicero del bostezo

" Me pasa que dejé a este pequeño votado,
en realidad no me pasa mi, le pasa a él
que de a poco gritoneaba que yo lo necesito,
pero lo cierto es que mis dedos se cansaron de vomitar amor
pero ya bueno mejor silencio,
que ahora escribiré "bonito" ... "



Podrían enconderse mis ojos,
mas bien mis miradas,
podrían esconderse/duplicarse,
saborear el polen del viento
y darle al aire donde mas le duele,
... en las nubes obviamente.

En la boca de muchos
muchos en bocas distintas
saborean las mismas palabras
que suavemente deletreamos
en las cuales siempre decaimos
y lo cierto es que yo siempre repito
que algun día no escribiré más
y me pondré a contar golondrinas
porque es cierto
no soy la brisa
no soy el estanque
no soy el dibujo.



Y ya chao, me voy parece
una señita con la mano
de esas que dicen
"espérame al final ... cuando salga el sol"
cuando la luna se haya deshecho por completo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario