28.6.09

De vez en cuando se me escapa la poesía

Átomos, moléculas, iones,
tú sumas y yo resto,
tú eres lo positivo
y yo soy un tanto negativa,
a veces.

Necesito un trago amargo y un abrazo fuerte.

Me encuentro todo el tiempo
entre rostros y abismos,
entre palabras y ojos,
entre tus gritos de lejos,
entre mis miradas que quieren abrazarte.

Me conviertes en algo parecido a un poeta.

Tristemente no sabemos para donde va esto,
pero que importa si en el fondo te quiero,
me quieres, nos queremos,
necesitamos ciertamente algo más?

Me suspendo entre palabras, agudo silencio.

Te escribo, me escribo a mi misma,
me siento muchas veces en esta ventana de tres soles,
me gusta contemplar los suaves respiros,
ahora no hay palabras que no me delaten.

Te extraño, me gustas ... siempre te quiero.

1 comentario: