14.5.11

el vodka y la kem extreme no son buena mezcla, menos después de pegarte una caña de los mil demonios con esa mezcla de mierda. estoy media curá ahora, me tomé un par de chelas y un vaso y medio de esa huevá y me sentí como el hoyo, me puse a vomitar pero pasé piola.
se me vienen a la mente un millón de huevás, tengo frío, tengo miedo, estoy ansiosa. quisiera despertar una mañana y ver que toda esta huevá terminó.
hablaba hace un par de horas con alguien sobre los miedos, yo estoy cagá de miedo; en la onda de la conversación casi le digo todas mis huevás, supiera todo lo que tengo en la cabeza...
quiero ser mas fuerte para no mirarte, para no perderme en complicaciones inventadas. no es lo que hiere, es lo que suena aquí dentro con un poco de ruido y con fuerza de tormenta me desparrama los pensamientos. rechino los dientes y me ato al mástil para que tú, tú no me engañes. sé que pasará, sé que nos pasará, que caeremos de las mas absurdas maneras, que te escribiré las más grandes pavadas y dentro de esta ebriedad tan consciente te revelaré todo. no quiero volver a ser como hace unos años, me siento tan pendeja .. se me aprieta la guata. perdona mi falta de esperanza, tampoco ayuda nuestro silencio, tengo tantas ganas de tenerte.
no creo conseguir mucho a través de estas palabras, nunca ha sido así, nunca con nadie.

2 comentarios:

  1. me gusta ! me gusta todo tu blog, aunque me queda mucho por leer :3 me gustan tus textos son interesantes y se expresan muchas emociones, me siento identificada con algunas cosas como te dije , nose es bcn :3

    nos vemos cuídate , nicole :B

    ResponderEliminar
  2. Geeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey !

    ResponderEliminar