12.3.11

Huevás de pendeja

Qué cosa tiene la calma que de pronto perdona y hasta agradece cualquier piel o cualquier ojo. Es como escribir, yo sé que no importa tanto eso de ocultar, pero es que me gusta ser honesta, por eso escojo las palabras para que no sean tan superfluas.
Ya he escrito antes que me canso de adolescer mi adolescencia, tal vez será la frase de mi año, pero es que es verdad, me cuesta ene saber que debo tomar esa puta decisión, yo sé, es difícil, muy difícil, difícil con mayúsculas y énfasis, con paréntesis, tildes y mil huevás más. Lo único que quiero (a veces) es subirme a un asteroide y mirar las estrellas toda la vida, suena cursi, lo sé, pero es que sería tan bonito.

1 comentario:

  1. no, de verdad, sí, es buenísima eso de la adolescencia adolescente en tu persona, pienso que yo también adolezco mi adolescencia
    pero te puedo acompañar en algún asteroide? conozco a alguien que quiere ser astronauta, y trabajará en la nasa limpiando los cohetes, y se infiltrará en u ncohete, le puedo decir que nos lleve hasta un asteroide, digo yo.

    ResponderEliminar