20.12.10

poco's pero bueno's

hace un año no pensé, no sentí, no imaginé siquiera que podría estar escribiendo así. igual hace tiempo que dejé de crear expectativas. me gustaría encontrar de repente y de la nada una fórmula secreta que sirva para no echar de menos. pero váh. nunca pensé que en un día así pudiera pensar que es hoy. estoy segura de que si fuera mañana, pensaría que es hoy, y si fuera ayer, habría pensado que es mañana.
sé que tengo todo el derecho de quejarme, pero mi vida no es tan disfuncional como yo creía. puedo estar en la casa todo lo que quiera, puedo saltar en mi cama, tocar guitarra y escuchar música bien fuerte. igual no sé si cambiaría eso. hay gente mucho más productiva que yo y tal vez mas racionales, tal vez menos torpes, tal vez menos fumadores; pero igual sé que aún existimos un pequeño gran grupo que nos d
estacamos por poseer una gran habilidad en la pérdida de pertenencias personales y tenemos la capacidad creativa de dejar la cagada al menos 2 veces al mes en algún área de la vida.

1 comentario:

  1. (te pinceleo) no, porque es lo que soy. y no sé.
    me gustó esto. que toques guitarra y te mandes cagadas al menos 2 al mes, porque yo también lo hago. al fin y al cabo todos nuestros "defectos" o cosas malas que hacemos o nos pasan o somos, no son tan malas, o son un poco diferentes y nos hacen ser.
    y esa música que te encontraste es como ultra grabada improvisadamente y caseramente, pero me gusta :D

    ResponderEliminar