15.7.09

Mucho todo poco nada

Dos cuerpos recostados, abrazados, apretados
como flores en la arena.
Dos burbujas de tú boca, de la mía,
de Neruda pensando en ella,
de Neruda recitando los versos que mas admiro,
yo pensando en ti,
tú pensando quizás en qué,
en realidad no importa,
siempre le he dicho a la gente que con mi amor basta
me explico:
si hay personas que en realidad me quieren menos,
o ni me quieren, yo siempre puedo compartir ese amor que puedo dar.
Hay personas que creen que se quieren de igual medida,
"de aquí a las estrellas ... dando una vuelta a saturno" por ejemplo,
pero a mí que me importa si siempre he preferido a Plutón,
el chiquito discriminado,
el que yo siempre he imaginado morado,
como a mi corazón,
que lo imagino morado, bajo un poste de un callejón oscuro,
fumando, alegando, gritando, reclamando,
reclamando quizás por lo torpe que he sido,
por lo absurda que he sido,
no solo ahora, mas bien siempre;
mi corazón según yo y mis caricaturas seria bien chistoso,
el pobre ... me dejo una cicatriz mas o menos grande en la espalda,
aunque ni tan grande, porque con los años es cada vez mas chica,
las cicatrices no duelen, esta tampoco,
quizás en su momento debe haber molestado,
pero que se yo, tenia 3 añitos no mas,
casi 13 años ya desde ese acontecimiento
supuestamente importante,
aunque en realidad no a todo el mundo le operan tan quichichos
y menos del corazón, o quizás si,
que se yo, no se mucho,
en fin, buenas noches,
un besito en la frente :)
que descanses.

1 comentario: