26.9.12

a veces pienso qué se sentiría ser otra persona, caminar dentro de otras zapatillas, mirar el mundo desde otra perspectiva y no sé, al final siempre llego a la misma conclusión .. nadie está conforme con lo que es o con lo que tiene, por lo tanto si fuera otra persona tal vez me sentiría igual o peor que ahora.
extrañaba escribir de esta manera sin pensar ni saber que decir. este tipo de pena es nueva, me duele el pecho. creo que nunca había extrañado tanto el pasado. lo que hace a esta pena distinta de otras es que esta vez nadie la provoca, soy yo y un absurdo vacío. quiero volver a sorprenderme, quizás eso me pasa.

2 comentarios:

  1. la vida tiene muchas sorpresas, quizás no puedes ser otra persona pero si puedes llegar a conocer lo que seria serlo, y esas son las pequeñas cosas que resuelven ese 'absurdo vacío'.

    aunque una jirafa como tu, no creo que este tan vacía, por lo menos por fuera tienes manchitas, tu cuerpo no tiene nada de vacío :)

    ResponderEliminar
  2. En interpretaciones distintas y dispares: Lo absurdo siempre tiene algo bonito, reclama una causa, y entre sus diálogos siempre se busca la comunicación. Aunque tenga grandes intervalos de vacíos no hay que olvidar que en circunstancias así existen los suplementos de la memoria, bonitos recuerdos.
    Lo de sorprenderse, la magia, el volar entre las letras es cosa de usted 'mija, déjese llevar por los paisajes y parajes de la cotidianidad siempre hay algo que los ojos nunca han percibido y que sí no se mira con atención esos detalles difícilmente serán reconocidos.
    Volví por la noche para no dejar botad la casa virtual.
    Abrazo gordo.
    Pd: Niña con diéresis de fondo.

    ResponderEliminar